ÁLVARO NEVADO

Titulado Superior en Guitarra Eléctrica de Jazz y Música Moderna por el Real Conservatorio PRINS CLAUS de Holanda. Su experiencia profesional data de hace más de diez años. Ha tenido el honor de compartir escenario con músicos de la talla de Bryan Lynch (ganador de un Grammy en 2007 junto a Eddie Palmieri), David Sánchez (Festival de Jazz de Murcia 2007), David Berkman, Kestutis Vaiginis (festival de Jazz de Alicante 2005). Forma parte de un Cuarteto de Jazz, especializado en la amenización de eventos, bodas y fiestas privadas www.standarteventos.com. Aparte de los trabajos como guitarrista de Jazz, ha integrado agrupaciones de Rock y Pop, grabaciones de estudio y giras, como con el grupo Shishani en 2007 por la Rep. Checa (Festival de Artes Escénicas de Olomouc) y Holanda. También ha acompañado a cantantes como Alvan Brito, Tony Rivera, Sonia Herrero y Alana Sinkëy.

JUAN PARRA 

Comienza sus estudios de la mano del bajista vigués José Gómez. Abandona Vigo para asentarse en Edinburgh, lugar en el que madura como músico, participando de diversas formaciones y convirtiéndose en un habitual de la escena latina de la ciudad. A su vuelta a España continua su formación en el Seminario Permanente de Jazz de Pontevedra bajo la dirección de Paco Charlín y Abe Rábade. Así mismo ha recibido  master classes por músicos como Paco Dicenta, Demian Cabaud, Nuno Ferreira, Jorge Vistel y Guim García entre otros.

A lo largo de estos años ha participado en formaciones de distintos estilos como el funk, jazz, flamenco fusión, reggae o pop-rock.

Jovis Fernández de la Cruz Domínguez_ IOVIS

Músico multinstrumentista de formación autodidacta nacido en Madrid en el año 79. Comienza sus andanzas en la adolescencia formando parte en infinidad de proyectos musicales de lo más diverso. Desde entonces su locura por el apasionante mundo de los sonidos no ha parado de crecer. En el camino, comparte esta obsesión con multitud de músicos, de los que dice haber aprendido todo lo que sabe. Desde el Rock Progresivo al flamenco, del jazz, al ská clásico, la bossa nova o la canción de autor entre otros estilos...