Una actriz y un músico invitan al niño a sorprenderse de las potencialidades que esconde su cuerpo. Con juego y risas, CorporeOOOH! se adentra en territorios corporales con un divertido discurso visual y sonoro que levanta el OOOH! a su público. Todos los sentidos están a flor de piel, incluido el sentido del humor.

CorporeOOOH! se define como un espectáculo teatral en clave de clown. ¿Tienen sentido del humor los bebés? ¿Qué provoca su carcajada? Dos hechos constatados disipan toda duda: la risa es contagiosa y alimenta más que cualquier complejo vitamínico. Jajajear se convierte pues, en punto de partida y meta de un montaje que conecta con su
público a través de una risa nutritiva y cómplice.

CorporeOOOH! explora divertido en la sonoridad del lenguaje verbal. La lengua es música para el bebé.

Ritmo, acento y entonación aportan connotaciones rítmicas y melódicas que trasmiten información no contenida en los fonemas. De ahí que el espectáculo apueste por la poesía sonora, los juegos de palabras fonéticos y semánticos, las onomatopeyas o el idioma gramelot. Con un poco de imaginación e ingenio, las palabras ven, saben, suenan, huelen y tocan.

Edad recomendada: 1 a 5 años